
Guanajuato, Gto., 15 de noviembre de 2025.- Con la finalidad de apoyar la economía de las familias guanajuatenses que habitan en las distintas comunidades que conforman a la capital y dignificar su calidad de vida, el gobierno que encabeza la presidenta municipal Samantha Smith, continuo con la entrega de calentadores solares y techos dignos.
Dichos apoyos beneficiarán directamente a 84 familias de las comunidades de Cañada de Bustos, Capulín de Bustos, Cuevas, Nuevo Santiaguillo, San José de Tránsito, Santa Catarina, Santa Teresa y el Aguacate. Entre quienes fueron distribuidos 64 calentadores solares y 17 techos dignos. Además, fueron donados 47 árboles para ser sembrados en la cancha de fútbol de Cañada y en el kinder.
Ante decenas de beneficiarios que se dieron puntual cita, la presidenta municipal Samantha Smith, comento que su gobierno tiene claro que la prosperidad también se construye en las comunidades, dónde cada apoyo se transforma en una vida más digna y en un futuro más seguro para las familias, una inversión para el bienestar de los guanajuatenses.
“En Guanajuato estamos trabajando para que a las familias les vaya mejor, para que tengan más oportunidades y para que la prosperidad llegue a cada rincón del municipio”, señaló Samantha Smith.
Por su parte, el regidor, Manuel Aguilar Romo, manifestó que tanto el gobierno como el ayuntamiento que él integra se encuentra trabajando y avanzando, con paso firme, por el bienestar para las familias guanajuatenses. Por quienes continuarán gestionando y haciendo una correcta distribución de los recursos, y así atender todas las necesidades tanto de Cañada de Bustos, como de todas las comunidades.






Deja tu comentario